Compromiso

 

En Reformas Berma nos comprometemos a llevarles sin ningun coste y sin ningun compromiso a que vean algunas de nuestras reformas realizadas ó reformas que actualmente estemos haciendo en ese momento, para que ustedes puedan comprobar como trabajamos y que mejor que en la misma obra para comprobarlo.
En Reformas Berma: Nos hacemos cargo de la tramitación de las licencias necesarias para la realización de su reforma en cualquier localidad de la comunidad de Madrid. Debe preguntarnos antes si es necesario sacar licencia de obra en su localidad porque al hacer las reformas en Madrid no es necesario sacar licencia pero en otras localidades si, preguntenos.

Si lo desean pueden venir a nuestra oficina principal para qué le podemos enseñar los materiales de terminación de obra que vamos a instalar en sus reformas en Madrid o alrededores de la comunidad de Madrid.

 

Zona de actividad

Realizamos toda Clase de Reformas en Madrid Capital y en Todos sus Alrededores:

Reformas Madrid Capital, Leganes, Getafe, Alcorcón, Aranjuez, Parla, Alcobendas, Toledo, Mostoles, Leganes, Fuenlabrada, Las Rozas de Madrid, Griñon, Valdemoro, Serranillos del valle, San Sebastian de los Reyes, Caranque, Pozuelo, Tres Cantos, Humanes de Madrid, Pinto, Toledo, Coslada, Majadahonda, Azuqueca de Henares, Torrejón, Ugena, vicalvaro, zarzaquemada, Aranjuez, reformas en Madrid, Aluche, usera, Carabanchel, San fernando de henares, Vallecas, Mejorada del Campo, Torrelodones, el molar, cercedilla, Cuatro Caminos, villaverde alto, Illescas, El Molar, Seseña, Algete, etc...

 

Trabajos y servicios que ofrecemos

* REFORMAS DE BAÑOS Y REFORMAS DE COCINAS.

* REFORMAS DE VIVIENDAS COMPLETAS.

* REFORMAS DE LOCALES COMERCIALES. 

* REFORMAS DE COMUNIDADES DE VECINOS. 

* REHABILITACIÓN DE FACHADAS Y TEJADOS.

* REFORMAS DE OFICINAS.

* REHABILITACIONES INTEGRALES DE CASAS Y PISOS.

* REFORMAS DE TODO TIPO EN TODO MADRID.

* Presupuestos gratis para toda la comunidad de Madrid.


 

Oficios que ofrecemos

Albañilería, Pintura, Electricidad, Fontanería, Calefacción, Tarimas, Aluminio, Solados, Alicatados, Aire acondicionado, Gas, Puertas, Lijado-Barnizado y Colocación de Parquet, Pladur, Cerrajería, Yeso, Tabiques de ladrillo y de tabiques de pladur, Arcos de Escayola, Falsos Techos de escayola ó pladur, Insonorizaciones, Cristalero, Techados de obra y de aluminio, Rehabilitación de fachadas y tejados, carpintería metálica de aluminio y de PVC, averías de todo tipo en viviendas, oficinas, naves industriales, etc.... 

 

Memorias de calidades

Limpieza de la obra:

En Reformas Berma a la finalización de la reforma y de forma gratuita la obra que hayamos realizado se queda totalmente limpia.

 

Obsequios de nuestra empresa:

Si el presupuesto de su reforma asciende a un precio superior de 10.000€, en Reformas Berma  le obsequiamos con un fin de semana para 2 personas en un hotel, en cualquier ciudad de España que usted elija.

En todas las reformas les mandaremos por vía whatsapp o correo electrónico la grabación en video del proceso de su reforma y de la situación de las instalaciones de electricidad, fontanería, calefacción, etc.

 

Materiales de 1ª calidad:

Por ejemplo el pegamento que utilizamos para alicatar los azulejos es de la marca Weber, siendo este el mejor pegolan de maximo agarre. tambien en materiales de fontaneria, haciendo las instalaciones en cobre y pvc, los mecanismos de luz y enchufes los ponemos siempre de la marca Simón, la más conocida de toda españa y sobre todo en reformas en madrid, etc.......

 

Boletines y dictamenes:

Poseemos todos los carnet para firma de boletines y dictamenes de gas, calefacción, fontanería, electricidad y aire acondicionado.

 

Guardamuebles y arquitectos:

En Reformas Berma, tiene la posibilidad de contratar un servicio integral de Mudanzas, Guarda-Muebles y arquitectos para que podamos diseñar y planificar con planos y mediciones reales sus reformas Madrid centro y alrededores.

 

Garantias y seguros

GARANTÍA: LA GARANTIA QUE REFORMAS BERMA LES OFRECE ES DE 1 AÑO. Siendo una GARANTÍA POR ESCRITO para reformas en toda la Comunidad de Madrid y con una entrega de su reforma en los plazos acordamos, porque en Reformas Berma nos gusta ser serios y responsables, queremos ser una de las mejores empresas de reformas en madrid en la que usted confie sus reformas y obras.

 

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL: EN REFORMAS BERMA  POSEEMOS UN SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL, QUE HIPOTETICAMENTE  SE PRODUJERAN DAÑOS A TERCEROS COMO(VECINOS Ó TAMBIEN A USTED MISMO) EN EL TRANSCURSO DE LA REFORMA Ó DESPUES DE UN AÑO, NUESTRO SEGURO SE HARÁ CARGO.

 

* SEGURO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALESTAMBIÉN CONTAMOS CON UN SEGURO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, PARA QUE EN LA REALIZACIÓN DE SU REFORMA TODO VALLA CON SEGURIDAD.

 

Presupuestos gratis

OFRECEMOS 3 FORMAS DE PODER SOLICITARLOS:


1•• POR FACIL FORMULARIO:   para solicitar su presupuesto, rellenando un simple formulario con su nombre, teléfono y trabajos a realizar y en menos de 5 minutos tendrá respuesta de nuestra empresa


2•• POR EMAIL:  reformasberma@gmail.com


3•• POR TELÉFONO y WHATSAPP:  LLamenos o mándanos un WhatsApp para solicitar su presupuesto los365 días del año, en horario de 8:00 a 22:00 horas, incluidos fines de semana y festivosOfrecemos presupuestos gratis para toda la comunidad de Madrid y alrededores.   

  Oficina916225916

  Movil y Whatsapp619441638    

AVISO A COMERCIALES:  Colaboradores de Google, de posicionamiento web y comerciales en general: No atendemos telefónicamente a ningún tipo de comercial, solo atendemos a comerciales que nos quieran ofertar sus productos exclusivamente en el email reformasberma@gmail.com perdonen las molestias.